Divisiones de ambientes

Recintos amplios, medianos y hasta pequeños los podemos aprovechar al máximo con los sistemas apilables, plegables y corredizos.

DIVISIONES

¡Aprovechamos al máximo los espacios!

Ambientes más útiles

La utilidad de grandes espacios hoy se puede aprovechar para hacer áreas más pequeñas sin sacrificar, a futuro, la utilización del gran espacio. Poder lograr que dos grupos puedan trabajar en ambientes independientes y en el momento de necesitar hacer una reunión, evitar el desplazamiento a otras áreas e incurrir en costos de alquiler de espacios más grandes. Lo logramos con la simple apertura de un sistema de separación de ambiente, el cual nos permitirá integrar los dos espacios en cuestión de minutos.

Creamos espacios amplios

Hoy buscamos aprovechar al máximo los espacios, dando la mayor amplitud posible sin perder la privacidad. Para ello, podemos contar con los sistemas adecuados para poder lograr que, a esos espacios, que comparten un mismo ambiente, podamos darles la privacidad requerida cuando lo deseemos. Ganar espacio y comodidad lo podemos lograr remplazando una puerta de apertura vertical por una puerta corrediza.

ENCUENTRA LO MEJOR DE

Divisiones de ambientes

Las aplicaciones de los sistemas para dividir los ambientes los podemos utilizar, tanto en nuestros hogares, como en la oficina y lugares comerciales, donde tengamos la necesidad de aprovechar y optimizar espacios.

Recintos amplios, medianos y hasta pequeños los podemos aprovechar al máximo con los sistemas apilables, plegables y corredizos.

Te asesoramos sin ningún costo. Cuéntanos tu idea, nosotros la realizamos.

¡Queremos hacer realidad tus proyectos!

Ir arriba