conócenos

Acerca de

Somos líderes en diseño de interiores y soluciones arquitectónicas

Apasionados por lo que hacemos

Acero y Roble

Somos una compañía que ofrece soluciones arquitectónicas, de diseño de interiores y fabricación de mobiliario. Optimizamos los espacios, tanto de los hogares como de las oficinas, creando diseños que generen ambientes agradables, ajustados a la medida y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

0
Proyectos realizados

0
Clientes satisfechos

0
Años de experiencia
acero_y_roble_falabella_viajes (2)
Nuestra

Misión

Ofrecer soluciones de mobiliario para optimizar los espacios, tanto de los hogares como oficinas, creando diseños que generen ambientes agradables, ajustados a la medida, acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando entregas puntuales y servicios postventas.

Nuestra

Visión

Empresa encaminada a que en el año 2027 se consolide en el mercado de mobiliario oficina, hogar, a la medida y con diseño arquitectónico, afianzándose en la innovación soportada sobre las últimas tendencias con los mejores herrajes.

Nuestros

Valores

Puntualidad: Entendida como la entrega de nuestros productos y/o proyectos en la fecha pactada, respetando el tiempo de nuestros clientes.

Compromiso: Entendido como el mayor grado de responsabilidad para llevar a feliz término cada uno de los productos y/o proyectos.

Servicio: Entendido como la actitud de querer satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando todo el acompañamiento necesario para lograr el producto y/o proyecto que se requiere, estando prestos a las exigencias de nuestros clientes.

Comunicación: Entendida como el medio por el cual se llegan a acuerdos para identificar las necesidades de nuestros clientes, manteniéndolos informados tanto en el diseño, elaboración, instalación como en la atención post venta.

Keith Keller

Te asesoramos sin ningún costo. Cuéntanos tu idea, nosotros la realizamos.

¡Queremos hacer realidad tus proyectos!

Clientes

Ir arriba